TRADUCTOR SIMULTÁNEO DE INGLÉS EN BARCELONA

¿Necesitas un intérprete simultáneo de inglés en Barcelona?

¿Tienes algún evento, congreso, o reunión que organizar y necesitas, además, equipo de sonido?

Intérprete simultáneo de inglés en Barcelona

Como epicentro de intercambio cultural, negocios internacionales y eventos de relevancia internacional, Barcelona se consolida como uno de los mejores escenarios para los intérpretes simultáneos de inglés. Esta ciudad acoge numerosos eventos y conferencias que requieren servicios de interpretación simultánea de alta calidad. Desde el Mobile World Congress (MWC) pasando por toda una lista de eventos de gran impacto cultural, la figura del intérprete simultáneo destaca con un papel clave para facilitar la comunicación efectiva entre personas que no hablan el mismo idioma.

Barcelona, punto central de intercambio comercial en el Mediterráneo

Barcelona representa la gran puerta del sur de Europa, ya que se ha convertido en un importante punto estratégico de conexión con el continente europeo, albergando una vasta área económica de más de 700 millones de personas. La ciudad cuenta con más de 33.000 empresas especializadas en logística y transporte de mercancías, incluyendo exportadores e importadores, además de operadores internacionales.

Su aeropuerto gestiona más de 100.000 toneladas de distintas mercancías al año, mientras que su puerto marítimo, vinculado a la red ferroviaria europea, destaca como el principal puerto de cruceros de Europa y del Mediterráneo, ocupando el cuarto lugar a nivel mundial.

Además, Barcelona cuenta con un tren de alta velocidad que la conecta con la red europea y las principales ciudades españolas. Su red de autopistas, conectada con Europa, permite llegar a Francia en dos horas por carretera y a las principales capitales europeas en un día.

traductor_simultáneo_inglés_reunión_puerto_Barcelona

La ventaja de contar con un traductor simultáneo de inglés

 

Contar con un servicio de interpretación profesional de inglés en Barcelona para cualquier tipo de reunión a nivel internacional, así como el simple hecho de poder disponer de un servicio de traducción (ya sea presencial o en remoto) para operar a nivel global son dos factores fundamentales que proporcionan una gran ventaja sobre los demás competidores.

 

Talent Intérpretes facilita estos servicios a un precio de mercado muy asequible, haciendo realidad el éxito de cualquier evento.

 

Tener a un intérprete en una reunión será visto como una fortaleza por parte de cualquier interlocutor extranjero.

 

Aunque en ciertos momentos nos cueste admitir nuestras limitaciones en otro idioma, es importante concienciar que si no somos nativos o bilingües, por ejemplo, en inglés, siempre nos veremos en desventaja en cualquier encuentro de negocios o evento con nativos de inglés.

 

Además, en negocios internacionales, se convierte en fundamental poder asegurar que todo se comprende correctamente.

 

Por tanto, contar con un intérprete no debe percibirse como una debilidad, sino como una fortaleza.

¡Contacta con Talent Intérpretes sin compromiso!

¡Contacta con Talent Intérpretes sin compromiso!
Sending