Interpretación Simultánea Remota

¿Vas a realizar una conferencia o reunión comercial para conectar personas de diferentes países?

 

Nos encargamos de poner el idioma que necesitas en tu evento multilingüe. Somos expertos en traducción simultánea en remoto a prácticamente cualquier lengua gracias a nuestro equipo de intérpretes y nuestra amplia red de colaboradores.

 

Gracias a las nuevas tecnologías podemos llevar a cabo cualquier tipo de curso, seminario o presentación a distancia en tiempo real.

 

Realizamos una serie de comprobaciones para garantizar la calidad y fiabilidad de la conexión durante todo el tiempo que dure el encuentro y que puedas estar tranquilo y centrado en la temática de tu ponencia.

 

Trabajamos con Teams, Zoom, Skype, Webex o cualquier otra plataforma que necesites para llevar a cabo tu evento.

 

El funcionamiento es sencillo, se envían imagen y sonido de los ponentes en vivo a los intérpretes a través de la plataforma elegida. Los intérpretes a través de una cabina virtual escuchan y visualizan al emisor y seguidamente a través de su equipo traducen el mensaje en tiempo real.

 

Todos los invitados al evento, habitualmente con una clave, acceden a través de una aplicación en su dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) y reciben el mensaje en el idioma correspondiente.

 

Te hacemos una serie de preguntas para conocer las necesidades lingüísticas de tu encuentro, el número de asistentes a la conferencia virtual, la cantidad de días que dura el congreso o formación que vas a impartir. Con todo esto, te explicamos los diferentes modos de interpretación (en caso de haber más de uno) que se ajusta a lo que nos demandas.

Llevamos más de una década poniendo el idioma conectando personas en múltiples idiomas

 

Contacta con nosotros en el 600 658 673 o en el 629 925 375 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contact 3